El Periódico de Aragón al día en medicina regenerativa y biomedicina

By | on 28 abril, 2021 | 0 Comment

Cuando ingresamos en el sitio web del Periódico de Aragón nos encontramos con un sinfín de temas interesantes; se enfocan en mostrarnos los avances de la medicina, tecnología y más. Por eso hacen mención al centro médico especialista Biosalud.

En este centro de salud utilizan la medicina regenerativa y biomedicina para dar tratamientos a enfermedades que utilizan a nuestro cuerpo como atacante; algunas de estas enfermedades autoinmunes y degenerativas son: enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple, hepatitis autoinmune, síndrome de Sjögren y la enfermedad de Lyme, solo por mencionar algunas, continúa leyendo para que te enteres de todo.

Enfermedad de Lyme y su tratamiento

La enfermedad de Lyme y su tratamiento es un tema muy tocado en la actualidad debido a la dificultad que tiene la medicina tradicional para detectarla, generalmente al acudir a un centro médico que no esté especializado en enfermedades autoinmunes podemos tener un mal diagnóstico.

Esto sucede debido a que las pruebas comunes arrojan negativos que son falsos, ya que esta enfermedad simula síntomas de otras, causando que el desgaste del paciente sea cada vez peor; lo que se recomienda es acudir a centros especializados como Biosalud, pero ¿Cómo sabemos si tenemos o no la enfermedad de Lyme?.

Esta enfermedad es causada por la picadura de la garrapata patas negras, que se encuentra en espacios húmedos y cubiertos de vegetación; la picadura de este insecto puede llegar a ser imperceptible, en pocas ocasiones se llega a observar el enrojecimiento e hinchazón del lugar afectado.

Así que si en un rango de 6 meses estuvo en algún bosque, al aire libre, cerca de zonas húmedas y llenas de vegetación, y presenta síntomas como parálisis facial, migraña dolor en las articulaciones, o dificultad para espirar, lo más probable es que padezca esta enfermedad autoinmune.

El tratamiento de la enfermedad es variable, depende del nivel de daño que tanga el paciente; en Biosalud cuentan con un tratamiento dividido en 3 fases en las que se combina la medicina tradicional con la biomedicina.

La primera fase se aplicará una serie de sueros especializados para que el cuerpo recupere su contenido vitamínico, además de que expulse las toxinas generadas por la enfermedad, adicional se aplican antibióticos que combatan la infección.

La segunda fase se aplica solo a pacientes crónicos debido a que es una terapia de choque en la se ponen en marcha todas las estrategias de biomedicina que permitan que el paciente recupere su movilidad y eliminar la infección por completo.

En la última fase del tratamiento es oral, el paciente se puede retirar a su hogar. Luego de esto cada 3 o 6 meses debe ir al centro especializado Biosalud para hacer un seguimiento de su recuperación.

Con este tipo de avances médicos muchas personas han recuperado el ritmo de vía al que estaban acostumbrados, es por eso que recomendamos a la hora de acudir a un centro médico lo mejor es ir a Biosalud Day Hospital.

Recent Posts

Author Description

No Responses to “El Periódico de Aragón al día en medicina regenerativa y biomedicina”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.