Datos curiosos de Men in Black Internacional.

By | on 12 agosto, 2019 | 0 Comment

Men in Black Internacional es la nueva entrega de esta querida saga que inició en 1997 y está basado en el cómic Los Hombres de Negro, escrita por Lowell Cunningham e instruido por Sandy Carruther.

Esta entrega nueva, no será una línea de la historia que conocimos con el agente J y el agente K, sino que será un Spinoff, es decir que se ejecutará en el mismo planeta, pero contará diferente historia.

 

Datos curiosos de Men in Black Internacional.

1# Hace 22 años.

Han cursado 22 años desde que se estrenó la primera entrega de la exitosa saga de los hombres de negro. Así que, aunque te parezca que fue ayer ¡no es así!

2# Primera Mujer de Negro.

La película contará con la primera Mujer de Negro en el rol de protagonista en la saga. Y será nada menos que Tessa Thompson quien le de vida a esta figura, que será llamada Agente M.

3# Un salto de cómics a cómics.

Los 2 actores principales de la cinta, Tessa Thompson y Chris Hemsworth ya habían compartido la pantalla grande en Thor Ragnarok y en Avengers: EndGame, y esta será la tercera vez que participan juntos en una cinta basada en cómics. Otro dato muy curioso es que estos actores nacieron el mismo año.

4# ¿Sin Liam Neeson?

Tras muchos comentarios racistas por parte del actor, los fans crearon muchas peticiones para que lo removieran digitalmente de la cinta, pues decían que no era apropiado que siga en ella.

Por casualidad las exigencias no fueron escuchadas y el actor sigue siendo parte de la cinta.

5# Cambio de director.

Barry Sonnenfeld fue el encargado de liderar desde la primera entrega de los hombres de negros hasta hombres de negros 3.

Esta nueva entrega está en manos de Felix Gary, quien fue el encargado de liderar una de las cintas de Rápidos y Furioso.

6# Adiós Barry.

Esta es la primera cinta de Hombres de Negro que no es liderada por Barry Sonnefeld.

7# De crossover a spinoff.

Esta cinta iba a ser un crossover entre hombres de negro e Infiltrados en Clase, con Jonah Hill y Channing Tatum repitiendo sus papeles en la franquicia.

Sin embargo, los planes no fueron adelante y acabó convirtiéndose en un spin-off con Tessa Thompson y Chris Hemsworth. Y es una cinta que ya puedes ir a ver, pues Men in Black Internacional se estrenó el 14 de junio.

Como habrás visto, es imposible perderse semejante cinta, así que no dudes en ir a verla y comentarnos si realmente te gustó o si prefieres aquella donde participó Will Smith. De cualquier forma ¡déjanos tu opinión en los comentarios!

Author Description

No Responses to “Datos curiosos de Men in Black Internacional.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.