Top 6 de páginas para solicitar créditos online rápidos.

By | on 19 noviembre, 2018 | 0 Comment

A veces es increíble la cantidad de gastos imprevisto que puede surgir y se pueden volver una prioridad. Para poder cubrir tales eventualidades es necesario que se acuda a páginas que otorguen créditos online.

A continuación, se te presentan 6 páginas donde puedes hacer estas solicitudes cubrir tus necesidades inmediatas.

Top 6 de páginas para solicitar créditos online rápidos.

#1 Vivus

Esta página para solicitar créditos online cuenta con un gran atractivo, el cual implica el obtener un primer crédito de hasta unos 300 euros, sin que hayan intereses o comisiones de por medio.

Tal cantidad de dinero se puede obtener en tan solo unos 15 minutos y puedes hacer la solicitud desde tu propio banco, siempre y cuando se cumpla con los requisitos para hacer la petición.

#2 Pepedinero

Los prestamos que hacen en esta página pueden partir desde los 250 euros en adelante, cuando se realiza la petición por primera vez.

Algunos de los requisitos que incluye es el de residir de forma permanente en España, ser mayor de 18 años, poseer una cuenta bancaria activa y el poseer ingresos de forma regular. Su tiempo de respuesta es de unos cinco minutos.

#3 Quebueno

Tal web te ofrece unos microcréditos rápidos de hasta unos novecientos euros en tan solo unos diez minutos.

El monto del primer préstamo online puede ser de hasta unos 280 euros para un plazo de unos 25 días.

Cuenta con una calculadora interactiva en la que podrás ver la cantidad que debes cancelar y el plazo que te han concedido.

#4 Wannacash

Esta es una plataforma que cuenta con un amplio manejo de una base de datos en la que se puede ver prestamistas e instituciones financieras, entre las cuales puedas elegir.

Cabe reseñar, para un primer crédito no hacen la solicitud de papeles u comisiones, por lo que, es gratis.

#5 Wonga

Wonga te permite un crédito máximo de hasta unos trescientos euros la primera vez y para ser pagados en tan solo unos treinta días.

Para poder hacer la solicitud de créditos online en esta plataforma debes residir en España de forma permanente, poseer una cuenta bancaria, no ser parte de la lista ASNEF, entre otros requisitos más.

#6 Dindin

Es una plataforma que te permite hasta unos 300 euros de crédito con la primera solicitud y hasta un máximo de 1100 euros si eres cliente regular. Incluso las personas mayores de 70 años pueden hacer la petición.

Ahora que ya conoces sobre esto ¿realizarás la solicitud de un crédito online? Hazlo ahora, ve y realiza tu petición, incluso si lo deseas puedes elegir atrapacredito para tu préstamo inmediato.

Recent Posts

Author Description

No Responses to “Top 6 de páginas para solicitar créditos online rápidos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.