¡Sal de los números rojos utilizando tu coche como garantía!

By | on 2 Julio, 2015 | 0 Comment

Seguro que en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado en números rojos, y si todavía no ha llegado, más vale que estemos preparados. Si estos números rojos se producen de forma puntual, y en una cantidad menor, es probable que no caigamos en la cuenta de que tenemos un saldo negativo, aunque también debemos tener en cuenta las condiciones que nos impone nuestro banco.

Sin embargo, cuando entramos en números rojos de forma habitual y/o debemos una cantidad de dinero importante, la cosa cambia.

G2J_CocheGO_4_solicitar-prestamo-por-tu-coche

 

El banco nos puede cobrar comisiones por descubierto e incluso bloquear nuestra tarjeta hasta que volvamos a tener un saldo positivo. Llegados a este punto, es conveniente actuar con rapidez si no queremos tener que asumir nuevas cargas por la demora.

“Tener un Plan B es una buena solución para actuar con rapidez y reducir las consecuencias de estar en números rojos.”

 

Hoy en día, es fácil encontrar una solución efectiva para conseguir este objetivo. Los créditos personales son una buena solución siempre que podamos aportar el aval o la garantía que nos exigen, siendo conscientes de las condiciones y con la seguridad de que podremos devolverlo en los plazos y pagos establecidos.

Estos préstamos consisten en aportar el vehículo como garantía y en función de su estado y características, poder acceder a una cantidad de dinero concreta. La ventaja de estos préstamos es que son mucho más accesibles que un préstamo con garantía hipotecaria, y además mucho menos arriesgados.

¿Cómo puedo solicitar préstamo con mi coche como garantía?

Para solicitar un préstamo con tu coche como garantía basta con conectarse a internet. La solicitud de este tipo de préstamos se puede realizar a través de la red de una forma rápida, cómoda y sencilla.

En este proceso de solicitud, deberemos aportar información personal y de contacto para comprobar la fiabilidad de los datos. Además, necesitaremos aportar información adicional sobre el vehículo que vamos a utilizar como garantía: marca, modelo, año de matriculación y matrícula.

A partir de aquí, lo habitual es que en unos minutos recibamos una respuesta por parte de la compañía aceptando o denegando nuestra solicitud. En caso positivo, sólo faltará concretar una reunión para cerrar el acuerdo y recibir el préstamo. En caso contrario, podremos informarnos para conocer las razones de la cancelación e intentar amoldarnos para poder acceder al préstamo.

Aunque en los últimos años se han endurecido las condiciones para conseguir liquidez, todavía quedan algunas opciones que implican un riesgo menor y resultan igual de efectivas. Para salir de los números rojos lo que nunca debemos hacer es desesperarnos. Si intentamos mantener la cabeza fría podremos encontrar soluciones alternativas que nos puedan ayudar.

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “¡Sal de los números rojos utilizando tu coche como garantía!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*