¿Necesitas presupuesto? Verifica los tipos de tarifas eléctricas

By | on 14 mayo, 2018 | 0 Comment

El servicio de electricidad en Alcobendas puede ser clasificado gracias a los tipos de tarifas que se manejan en la actualidad, pudiendo ser verificados al pedir un presupuesto en trabajos que tengan que ver con la energía eléctrica.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo regula los precios  por medio de las gobernaciones para que no existan abusos de parte de las empresas gestoras que distribuyen el servicio de electricidad en Alcobendas para hogares, oficinas y empresas.

¿Cuáles son las modalidades de costos en España?

El servicio de electricidad en Alcobendas depende de cada uno de los puntos de suministro y distribución para manejar las tarifas reguladas, de manera que puedan ser utilizadas diferentes modalidades de costos, veamos cuales son estas modalidades:

*Tarifa fija anual: Esta modalidad consiste en un contrato entre la empresa que suministra la energía eléctrica y los clientes, esto es funcional ya que se establece un costo fijo durante 12 meses y no existirán aumentos sin aviso en el servicio.

*Tarifa por horas: Dependiendo de la demanda por el uso del servicio de electricidad entre los usuarios, el costo por el mismo podrá variar para cada una de las horas del día, es necesario que los usuarios posean un contador de consumo.

*Tarifa por ponderación: Este tipo de tarifa es para los clientes que cancelan su servicio por horas pero no cuentan con contador de consumo, el costo se determina gracias al producto de la media en la tarifa de luz por cada hora.

*Tarifas planas: Estas tarifas dependen del consumo anual del servicio eléctrico, asi los clientes podrán contratar un plan de servicio que se ajuste a sus necesidades sin cancelar aumentos por un consumo alto o diferente al contratado.

*Tarifas Indexadas: Estas tarifas son especiales para empresas que necesiten de un servicio para altos consumos, estas le ofrecen un ahorro ya que para algunas horas el coste podría ser cero o mantenerse en un margen relativamente bajo.

¿Cuáles son los costos promediados de las tarifas?

El servicio de electricidad en Alcobendas depende primordialmente de los costos anuales, de este consumo se promedian los costes por horas y los planes de cotización, actualmente se manejan los siguientes precios aproximados pagados mensualmente por un año:

*29 euros por 1500 kilovatios.

*40 euros por 2500 kilovatios.

*55 euros por 4000 kilovatios.

*73 euros por 5500 kilovatios.

*91 euros por 7000 kilovatios.

Descubre más información en https://www.electricistasmadridcentro.net/electricistas-alcobendas

Recent Posts

Author Description

No Responses to “¿Necesitas presupuesto? Verifica los tipos de tarifas eléctricas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.