Los pisos de bancos como negocio

By | on 7 junio, 2015 | 0 Comment

augepisosembargados

 

En la actualidad, existe un negocio que ha resultado atractivo para más de un inversionista. Se trata de un negocio rentable, asequible, con oportunidad de recuperar fácilmente lo invertido y, sobre todo, estable. Se trata de los pisos embargados por los bancos.

Pisos embargados por los bancos: el negocio del momento

Más que un negocio, el invertir en los pisos embargados es una oportunidad a futuro. ¿Por qué a futuro? Pues por la simple y sencilla razón de que es realmente factible que los precios de los pisos embargados se mantengan o, incluso, bajen aun más.

Basta con hacer las cuentas. Un piso embargado se vende por un precio mucho menor del que costaba en realidad. Usualmente, se habla de entre un 50 o 70% menos del precio original.

Los inversores y empresarios consolidados han visto una clara oportunidad de negocio de esta situación. Compra barato y vende caro, es una regla de oro en los negocios, sobre todo si se habla de un negocio del cual es posible seguir sacando provecho por mucho tiempo.

Existen páginas webs como esta: http://pisosembargadosdebancos.org, en donde localizar estas ofertas es tremendamente sencillo…

¿Por qué es posible sacar provecho por mucho tiempo?

Seamos honestos, la crisis se ha mostrado poderosa e invencible. Si, comienzan a haber algunas señales de recuperación, eso es bueno, pero es un camino que será largo y lento. Motivo por el cual, la inversión en los pisos embargados por los bancos, es un negocio rentable, asequible y realmente duradero.

Tags:

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “Los pisos de bancos como negocio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*