LOS INCONVENIENTES A LA HORA DE SALIR DE LOS ARCHIVOS DE MOROSOS

By | on 16 Julio, 2017 | 0 Comment

Con la crisis que comenzó en 2007, esta dio lugar a una amplia y larga lista de deudores, empresas, particulares incluso el endeudamiento del gobierno así como otras instituciones.

Las consecuencias todos las sabemos, una deuda con el Banco Europeo que no se sabe cuando se acabará de pagar y un sinfín de embargos a familias y empresas que han desaparecido.

Con este panorama económico en el que como en Grecia aún fue peor a España le tocó de lleno ampliando sus listas de impagos. Así los problemas para salir de las listas de morosos se ven acentuados con dichos sucesos.

LOS TRÁMITES PARA DEJAR DE APARECER EN LAS LISTAS DE MOROSOS

Los trámites necesarios para desaparecer de una lista de morosos como Asnef o RAI no son fáciles y hay empresas que están especializadas en estos casos complejos. Buscando en internet podremos encontrar alguna de estas empresas a la que podamos pedir ayuda.

Una vez contraída una deuda y no haberla pagado como puede suceder lo más probable es que te denieguen cualquier préstamo, o crédito personal. Si es en un Banco donde solicitas el préstamo aún más que probable.

Los inconvenientes de estar en lista de morosos por norma general son que al existir en estas listas las entidades financieras lo van a saber bien seas empresa o particular con lo que será difícil que te concedan financiación.

El tiempo en el que puedes estar dentro de estos ficheros puede ser de hasta 6 años, por lo que deberás de centrarte en solucionar el impago si quieres que alguna entidad te financie.

Abonando la deuda o pactando con la entidad o empresa que tenemos este impago nos abriría la puerta para una salida final de las listas de morosos, o cual no quiere decir que sea fácil por los trámites de las instituciones que representan estas listas aunque debería ser un trámite más ágil ya que hemos solucionado el problema.

Hay empresas en las que podemos apoyarnos para intentar una rápida solución y salida de estas listas de morosos oficiales que reflejan nuestro nombre o empresa. Nos aconsejarán una estrategia y una serie de soluciones finales para intentar desaparecer de estos ficheros como Asnef, RAI, así como otras.

Por eso si estás inmerso en un nuevo proyecto, necesitas financiación y estás en una lista morosos, tendrás que solucionar este problema para no encontrarte ante las entidades con una fama de mal pagador.

 

 

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “LOS INCONVENIENTES A LA HORA DE SALIR DE LOS ARCHIVOS DE MOROSOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*