¿Es posible solicitar préstamos a través de internet?

By | on 7 diciembre, 2018 | 0 Comment

La tecnología se ha expandido mucho a través de los últimos años permitiendo el nacimiento de una nueva era digital que poco a poco ha  transformado los servicios que se solían ofrecer de manera física en un plano virtual debido al avance tan abrupto que ha provocado el internet.

De esta manera ya esta gran red de información no solo se usa para el envío de correos o de información de un tema en particular, si no que es el principal método de entretenimiento que poseen muchos jóvenes y adultos para poder también comunicarse con seres queridos o allegados.

Con esta oportunidad el mundo virtual se transformo en hogar de grandes negocios que permiten la compra y venta de artículos e incluso de la adquisición de servicios, sin embargo también hay algo más que se puede aprovechar de estas plataformas.

Muchas personas en ocasiones requieren de un ingreso de capital extra que les permita poder iniciar algún tipo de negocio que les ayudara estabilizarse económicamente, sin embargo esto no siempre es posible por diversas dificultades.

Es por esto que recurren a empresas online que acceden a realizar prestamos con tazas de financiación y cobranza más acordes a las posibilidades de los usuarios sin embargo si estos no pueden cancelar su deuda, una empresa especializada en la cobranza como Debt collection toma parte en el negocio.

¿Es negativo que una empresa de cobranzas intervengan?

La respuesta rápida seria “lo es” por muchas razones, entre las más destacadas se encuentra que el servicio de cobranza se abonara a la deuda que se poseía y esto puede llegar a provocar incluso un embargo dentro de la empresa o negocio que está intentando hacer surgir.

No solo afectara el bolsillo de aquel que solicita el préstamo si no que también puede llegar a convertirse en un verdadero incordio para el local o negocio ya que esto representara una pérdida muy grande de la cual reponerse puede ser bastante complicado.

¿Cómo afecta esto en futuros negocios?

En una ocasión la empresa Debt collection menciona que lo más difícil para un pequeño empresario no es perder su capital, si no que el intentar realizar nuevamente negocios con cualquier otra entidad financiera para conseguir un préstamo posterior.

Esto es debido a que estas empresas no poseen la suficiente confianza en los ingresos que pueda llegar a generar, poniendo serias limitantes es su posible desarrollo y en las ideas que ofrece para una expansión comercial beneficiosa tanto para él como para la empresa que presta el capital.

Recent Posts

Author Description

No Responses to “¿Es posible solicitar préstamos a través de internet?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.