Cómo enfrentar un juicio rápido por alcoholemia

By | on 21 enero, 2018 | 0 Comment

Una de las mayores infracciones que se dan son los casos de alcoholemia, el volumen de las mismas aumenta anualmente y obtener un resultado justo es la máxima preocupación de los clientes de los bufetes. Fausto Abogado Penalista cuenta con letrados expertos en alcoholemias, accidentes de tráfico o exceso de velocidad.

 

Los casos de alcoholemia pueden derivar en diferentes complicaciones o ser utilizados, como graves, en situaciones que han tenido una incidencia menor, como roturas de coches o de algún mobiliario privado. Sin embargo, suele utilizarse aquel gramo de alcohol en sangre excedido para complicar una situación que podría tener una solución rápida y complaciente para ambas partes.

Realidad y justicia

Solucionar este tipo de problemas puede ser muy engorroso y llevar tiempo. Fausto Abogados trabaja con una serie de expertos para alcanzar una resolución rápida y con plena satisfacción del cliente por el resultado final. Lo primero es conocer las tasas de alcoholemia para saber donde uno está parado al momento de encontrarse con una inconveniente de este estilo.

 

Conductor Tasa en aire Tasa en sangre
General 0,25 mg/l 0,5 mg/l
Novel 0,15 mg/l 0,3 mg/l
Profesional 0,15 mg/l 0,3 mg/l

 

Abogados expertos y con innumerables casos de alcoholemia encontrará en Fausto Abogados. Además encontrará costes razonables para que enfrentar esta situación no termine siendo dramática para el resto de tu vida.

 

En Fausto Abogados se trabaja con un grupo de juristas especializados para dar los pasos legales necesarios para conseguir, en la medida de lo posible, disminuir y hasta llegar a retirar las penas y sanciones impuestas. La mejor solución legal, alcanzando la satisfacción del cliente, es el objetivo en Fausto Abogados, con un despacho que se dedica a las diferentes ramas del Derechos y lleva los asuntos bien administrados con un trabajo diligente para evitar largos trámites y momentos molestos.

 

Imagen cortesía de lavoz901.com.ar – Todos los derechos reservados

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “Cómo enfrentar un juicio rápido por alcoholemia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.