EMPRESAS MEJOR POSICIONADAS EN EL IBEX 35

By | on 9 Mayo, 2017 | 0 Comment

Después de decidirse entre comprar sociedades limitadas o apostar tu dinero en compañías presentes en el mercado de valores, es importante conocer qué empresas suponen un menor o mayor peligro en nuestras apuestas personales. Como bien sabrás, el dinero que inviertas nunca ha de formar parte de tu imprescindible mensual ya que así evitarás malos usos y colocarte en una posición complicada.

Dentro del IBEX 35 se encuentran las treinta y cinco compañías nacionales más importantes del mercado actual. Valores seguros a los que apostar, pero de los que también hay que conocer su futuro y crecimiento más actual. Por ejemplo, dos bancos se mantienen firmes en su inclusión dentro de las compañías mejor posicionadas en el IBEX 35 como son Banco Popular y Banco Santander. Dentro de los cinco valores al alza, les acompañan IAG (IBERIA), la compañía multitarea Mapfre y Arcel. Mittal.

Dentro de las sombras presentes dentro de los elegidos que forman parte del IBEX 35, según los últimos movimientos fluctuantes, pierden posiciones empresas de naturaleza diversa como son la telemática y de entretenimiento Mediaset España, la energética Gas Natural, la hotelera Meliá Hoteles o las compañías Ferrovial y Grifols., por ejemplo.

 

EL MERCADO ESPAÑOL EN EUROPA

Pese a la crisis económica que se está viviendo en España (de la que parece que poco a poco empieza a salirse de ese agujero), según las últimas noticias que llegan desde los mercados europeos, desde hace cinco años una de cada diez empresas que registra un mayor crecimiento económico es de nacionalidad española.

Según la clasificación realizada por los profesionales británicos, 102 empresas españolas se encuentran entre las 1.000 más emprendedoras y expansivas. De entre todas ellas destacan las posiciones de la empresa de diseño de hoteles cápsulas (la última moda en países como Japón) Lookhotels, en el número 14, de Biomasa Forestal, en el número 16, de Freepik, en el número 23 y de King Long, en el número 24. Todas ellas han visto su patrimonio incrementado en un 230, 227, 211 y 209 % respectivamente.

España se encuentra en la quinta posición en lo que a la clasificación europea general se refiere, en cuyo top 5 se encuentran los países de Alemania (con 236 empresas posicionadas), seguida muy de cerca por Reino Unido con sólo una compañía menos, Italia con 186 y Francia con 139 en tercer y cuarto lugar.

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “EMPRESAS MEJOR POSICIONADAS EN EL IBEX 35”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*