Descubre los mejores consejos para comprar la cerradura ideal para tu puerta

By | on 21 noviembre, 2017 | 0 Comment

Más allá de sus funciones, los pomos de las puertas, las bisagras y los demás componentes similares pueden aumentar significativamente la belleza de una puerta.

En la actualidad se encuentran disponibles muchos estilos y acabados de herrajes para puertas, desde cerraduras y bisagras de latón adornado hasta potentes perillas de cromo cepillado.

Si te encuentras buscando todo un set de cerradura nuevo para tu puerta, tomar decisiones puede ser un poco abrumador, y es por esto que hemos decidido ofrecerte una pequeña guía con varios consejos que podrán ayudarte a tomar la mejor decisión.

Debido a que los pomos de las puertas (también llamados “cerraduras” por el comercio) deben abrir y cerrar las puertas con frecuencia, es importante que funcionen sin problemas, de manera eficiente y segura. Y debido a que también son una parte muy visible de tu hogar, los pomos de las puertas se deben elegir teniendo en cuenta la calidad y el estilo.

Antes de comprar un cerrojo para una puerta, asegúrate de anotar lo siguiente para que la perilla que compres encaje:

  • El grosor de la puerta. Las puertas más gruesas son generalmente, pero no siempre, modelos exteriores. Asegúrate de comprar una cerradura que se ajuste al grosor de tu puerta.
  • La dimensión de “ajuste posterior”. La dimensión del conjunto posterior es la medida desde el borde de la puerta hasta el centro del agujero que está perforado para la perilla.
  • El tipo de cerradura. Ten en cuenta si el juego de cerradura es un modelo cilíndrico o una cerradura de mortaja.
  • La “entrega” de la puerta. Una puerta que se abre hacia t y tiene su perilla en el lado izquierdo es una puerta izquierda. Una puerta que se abre hacia ti y tiene su perilla en el lado derecho es una puerta de la derecha.

No olvides que al momento de la instalación, lo mejor que puedes hacer es contactar con cerrajeros 24 horas valencia para que hagan el montaje ideal.

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “Descubre los mejores consejos para comprar la cerradura ideal para tu puerta”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.