creditos gratis

POSICIÓN CAMBIO EMPRESA CUANTÍA MÁXIMA TIEMPO RESPUESTA NOTA VISITAR
1 up-prestamo vivus-logo
800€
8-8 99% visitar
2 up-prestamo kredito24-logo
750€
7-8 98% visitar

¿Qué son los créditos o préstamos gratis?

Un préstamo por defecto es la solicitud de una cantidad de dinero que una entidad financiera nos entrega a cambio de devolverla en un plazo determinado junto a una cantidad adicional, los intereses. Esto supone normalmente devolver una cantidad mayor a la prestada. En esto básicamente consiste el negocio de las entidades financieras.

Ahora bien, existen algunas entidades financieras que no aplican esta metodología a la hora de captar clientes, lo utilizan como una estrategia para darse a conocer. De esta manera, lo que hacen es prestar el dinero de forma rápida y normalmente online, por Internet para ahorrar costes. Como hay una gran competencia entre este tipo de compañías, hacen que solo unas pocas opten por estos mecanismos de promoción.

Lo habitual es que el procedimiento que hemos descrito anteriormente sea realizado solo para el primer préstamo a un nuevo cliente y normalmente para importes bajos o poco elevados. Suelen ser cantidades inferiores a 1.000 euros y habitualmente hay que devolver dichas cantidades en plazos cortos, 30 días o menos. Dependiendo de cada empresa. Esto es lo conocido como dinero rápido, ya que se tramita muy rápido y es posible tener el dinero ingresado en menos de 15 minutos.

Hemos configurado una tabla comparativa especial solo para préstamos gratis, de tal manera que puedas hacer click en los botones “Visitar” de cada empresa para que puedas completar la información que aquí te damos, como condiciones económicas, etc. Procuraremos colocar más empresas en el futuro.

Si sabes de alguna empresa que ofrezca este tipo de préstamos gratis, utiliza nuestro formulario de contacto e iremos actualizando la tabla.

dinero gratuito

¿Qué empresas otorgan créditos rápidos y gratis?

Hay pocas empresas que otorgan este tipo de créditos para captar a los primeros clientes. ya tenemos localizadas a dos de ellas, pero iremos metiendo más en la tabla…

Vivus es una de nuestras favoritas, ya que recibe muchos formularios positivos. El préstamo es gratuito si la cantidad solicitada es inferior a 300 euros y hay 30 días de plazo máximo para devolverlo. Debes ser un cliente nuevo. Es una forma para darse a conocer a aquellas personas que necesitan un dinero rápido.

La otra empresa que hemos seleccionado es Kredito24. Esta empresa tiene un crédito gratis si se devuelve en los primeros 7 días, el plazo es bastante inferior. Útil para algo rápido que quieres adelantar y sabes que vas a tener un pago en breve…

Esta entidad no te pregunta para qué lo necesitan y resuelven la petición en 5 minutos o menos, en total en menos de 15 minutos tienes el dinero en tu cuenta bancaria. Es una tramitación online muy rápida y muy utilizada para resolver pequeñas necesidades de liquidez.

Características habituales de los préstamos gratis

  • Tienes que ser un cliente nuevo.
  • Nunca es necesario presentar aval o nómina.
  • La cantidad suele ser baja, en torno a los 300 euros de media.
  • La tramitación y aceptación online es muy rápida, normalmente de 15 minutos.
  • Necesitas aportar tu DNIo NIE.

Cabe señalar que para que el crédito sea realmente gratis, tienes que cumplir el plazo. Si rebasas el plazo empiezan a aplicar intereses. Cuidado con este aspecto.