Credito rapido Zaimo online

By | on 29 noviembre, 2014 | 0 Comment
Opinión
  • Facilidad 97%
  • Requisitos 98%
  • Rapidez 96%
  • Atención al cliente 98%
97.25%

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta empresa de préstamos rápidos online es que en lugar de poner como plazo medio un mes, colocan hasta 12 meses. Esto la hace una empresa tremendamente interesante para poder devolver el crédito online de forma cómoda.

Por otra parte, si te fijas en la tabla comparativa, se pueden pedir hasta 1.500 euros, una cantidad muy superior a la media.

Requisitos para poder solicitar Créditos rápidos en Zaimo

  • En primero lugar, lógicamente, se mayor de edad
  • Te piden residencia en España con DNI o NIF en vigor
  • Debes disponer y facilitar un número de teléfono móvil y cuenta de correo electrónico (son los medios que utilizaran para ponerse en contacto contigo, como en otras empresas de este ramo)
  • Debes tener una cuenta bancaria disponible porque será ahí dónde te ingresen el dinero una vez te concedan el crédito.
  • Como muchas de estas empresas, no es necesario tener ni nómina ni aval
  • Otra gran ventaja es que si estás inscrito como moroso en las listas de ASNEF o RAI, no será un problema para solicitar el crédito online con Zaimo.

¿Cómo se solicita los créditos en Zaimo?

En la web que puedes VISITAR AQUÍ, podrás rellenar su formulario, deberás elegir la cantidad de dinero y las cuotas, como en otros casos. En cuanto haces click en el botón solicitar, pasas a otra pantalla donde deberás rellenar el formulario con el resto de datos necesarios. En dos o tres minutos habrás terminado.

De manera instantánea, el sistema de Zaimo analiza la situación y responden con una propuesta formal que incluye los detalles de la operación, cuánto tendrás que devolver y las fechas. Todo lo que necesitas de forma rápida y eficaz.

Si aceptas la propuesta te ingresaran el dinero solicitado en apenas 15 minutos.

formulario Zaimo

¿Cuánto tiempo transcurre hasta recibir el dinero?

Una vez que has rellenado todo los datos en apenas dos o tres minutos, te contestan con la propuesta de forma casi instantánea y si aceptas las propuesta, te transfieren el dinero en menos de 15 minutos a tu cuenta bancaria. Es de los sistemas más rápidos del mercado.

¿Cómo se devuelve el dinero prestado?

Existen dos alternativas:

  1. Por medio de una plataforma llamada Trustly
  2. O por medio de transferencia bancaria al número de cuenta que ellos te indiquen

Como en otros casos, es muy importante cumplir con la fecha de las cuotas convenidas porque en caso contrario acarrearía costes de demora y tu credibilidad disminuiría (en futuras solicitudes los honorarios solicitados por los créditos sería mayor)

Ventajas y opiniones de Zaimo y sus créditos urgentes online

La opinión de nuestros lectores y de esta casa es que es una opción muy buena. Las personas que han optado por esta opción son una buena cantidad, entre otras cosas para poder afrontar gastos imprevistos.

Poco a poco se va asentando como una de las formas más rápidas de conseguir dinero junto a los préstamos rápidos de Vivus, de sobra conocidos por todos los que tienen necesidades económicas puntuales.

Las opiniones en general son muy buenas, opiniones basadas en la gran rapidez de la concesión del préstamo, que no haya necesidad de presentar aval o nómina, no importar si estas en listas de morosos y el poder devolver el préstamo hasta en un plazo de 12 meses.

No olvides visitar la web:

visitar

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “Credito rapido Zaimo online”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*