credito rapido kredito24 online

By | on 18 noviembre, 2014 | 0 Comment
Opinión
  • Facilidad 99%
  • Requisitos 97%
  • Rapidez 98%
  • Atención al cliente 98%
98%

Kredito24 está haciendo una buena campaña de televisión, junto a Vivus, y por eso son de las empresas más conocidas y de la que tenemos más encuestas rellenas en nuestro formulario de contacto. Tienen además una nueva campaña, en la que se profundiza más adelante en este artículo, por la que a los nuevos cliente que solicitan su primer préstamo no se les cobran ni honorarios ni intereses, es decir, un crédito gratis en toda regla.

Cómo se solicitan los créditos rápidos a Kredito24

Solicitar el préstamo rápido es muy sencillo, solo tienes que ir al final del artículo al botón “Visitar” o AQUÍ MISMO para ir a la web y comenzar a rellenar el formulario. Una vez que rellenes el formulario funcionan como otras compañías, se pondrán en contacto contigo para verificar datos y explicarte el proceso. En un tiempo record de 15 minutos, puedes llegar a tener el dinero en la cuenta. Aunque, según el banco podrías tener que esperar al día siguiente.

Requisitos para solicitar prestamos rapidos a Kredito24

Lo único que has de hacer es seguir unos pasos básicos:

  • Rellenar el cuestionario indicando la cantidad de dinero urgente que necesitas y el número de días para devolverlo (importante asegurarse de que los días son los adecuados, esta cantidad hará variar el importe final y es muy importante no retrasarse para evitar listas de morosos tipo ASNEF).
  • Rellenar tus datos personales
  • Colocar un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico para que te contacten
  • Finalmente, tu cuenta bancaria para ingresarte el dinero.

No exigirán ni presentación de nómina ni aval ni ningún documento que justifique que tengas ingresos mensuales periódicos. No necesitan esta información ni tampoco los motivos por los que necesitas el dinero.

cantidadeskredito24

Cantidades que presta Kredito24

Varía desde 50 hasta 750 euros. Si es la primera vez, el máximo es de 300 euros. Una vez devuelto el primer préstamo, vas ganándote la confianza y van aumentando el crédito hasta los 750 euros ya comentados.

Normalmente el plazo de devolución es de entre 7 y 30 días pero se puede prorrogar.

Nota importante: A diferencia de otras compañías de crédito, Kredito24 va a procesar y estudiar tu solicitud aunque estés incorporado en alguna lista de morosos tipo ASNEF. Esto NO lo tienen otras empresas y es una de sus principales ventajas.

Tiempo de concesión de Kredito24

En este aspecto, Kredito24 es tremendamente rápido. La aprobación es casi inmediata ya que es mediante un sistema automático. El dinero lo puedes tener en 15 minutos… es de lo más rápido de Internet. El formulario lleva rellenarlo unos 3 minutos ya que son muy pocos los datos que necesitan.

Crédito gratis

Como están de lanzamiento y necesitan darse a conocer, además de anuncios en televisión, también están de campaña y en esta promoción, tienen un crédito totalmente gratis, a coste cero, interés cero.

Solo tiene que ser el primer crédito, pedir como máximo 300 euros y devolverlo en 7 días, típico para afrontar algún gasto de fin de mes a los pocos días de cobrar si es el caso. Esto se hace para que la mayor cantidad de gente pruebe lo sencillo que es solicitar estos créditos.

Opiniones Kredito24

Entre las opiniones recibidas, hemos visto que se valora mucho que no haya letra pequeña y que el proceso sea tan sencillo y claro. Muy diferente de los créditos tradicionales de la banca tradicional.

La velocidad, ya citada, es otra de las buenas opiniones que hemos recibido. Tener el dinero en un cuarto de hora es sorprendente.

Finalmente, recuerda Visitar la web para más información:

visitar

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “credito rapido kredito24 online”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*