Cómo conseguir dinero estando en el ASNEF

By | on 10 junio, 2018 | 0 Comment

Los archivos de morosidad fundamentan su éxito en la prevención y recobro de impagos, en gran medida por el miedo de los deudores a no poder solicitar préstamos mientras estén en las base de datos del ASNEF. No obstante, existen opciones para solicitar un préstamo estando en ASNEF.

 

En lo que a los bancos se refiere, no hay nada que hacer. Ya sabemos que las entidades cierran completamente las puertas a la posibilidad de otorgar un préstamo a quien conste como deudor en un archivo de morosidad.

 

Pero no solo los bancos están en condiciones de efectuar préstamos. Hay otras entidades financieras donde puedes solicitar un préstamo estando en ASNEF. Estas empresas de carácter financiero aceptan la concesión de préstamos personales rápidos con ASNEF aunque se hayan publicado los datos del demandante en su archivo.

 

Estar en ASNEF perjudica a quien pretende solicitar un crédito, ya que indica que el solicitante ha dejado sin atender obligaciones de pago en otras ocasiones. Por esta razón las empresas que admiten conceder préstamos a quienes se encuentran en listados de morosidad, suelen hacerlo para cantidades pequeñas y aceptan solicitudes de cantidades mayores cuando aportamos otras garantías, como un avalista o una propiedad.

 

En cuanto a las condiciones e intereses del préstamo no se imponen intereses altos ni se incluyen otras cláusulas restrictivas.

 

Podemos afirmar entonces que estar incluido en un archivo de morosidad como ASNEF no nos impide poder solicitar un préstamo personal. Mientras que en los bancos es inviable en otras entidades se puede solicitar un crédito personal estando en ASNEF.

 

El número de financieras que aceptan solicitudes con ASNEF no es especialmente elevado por eso es conveniente acudir a fuentes fiables que te den las mejores opciones. La mayor parte de las entidades que permiten solicitar un préstamo estando en ASNEF disponen de medios online para realizar la petición del crédito.

Si estás en el ASNEF y necesitas dinero te recomendamos solicitar aquí tu préstamo con ASNEF.

 

Recent Posts

Author Description

Soy Canario, criado en Sevilla y trabajando y viviendo en Madrid. He creado cientos de blogs y webs y evaluado montones de opciones para los internautas...Y una cosa, ¡me apasiona Internet! David Velo

No Responses to “Cómo conseguir dinero estando en el ASNEF”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.