Chofer privado: seriedad y responsabilidad para tu personal ejecutivo

By | on 31 enero, 2018 | 0 Comment

 

Enviar de viaje al personal de confianza de una empresa requiere de mucho cuidado en los detalles, para muchos de ellos forma parte de la compensación intrínseca relacionada a su trabajo, por lo que además de ser unos días dedicados al negocio, también deberán proporcionarles ciertos momentos de placer o diversión, así un chofer privado puede ser su mejor compañía.

Normalmente los itinerarios de vuelo suelen planificarse para un día antes de las reuniones de negocios o inicio de los proyectos que originan el traslado del ejecutivo, y es sumamente importante que éste sea recibido por un personal capacitado para atenderle desde que pone un pie en el aeropuerto. De esta forma, la persona se encuentra segura y cómoda hasta llegar a su hotel.

Pero si la persona en cuestión debe visitar varias sucursales de la empresa o celebrar varias reuniones dentro de una misma ciudad, la mejor opción es contratar para él un chofer que asegure traslados puntuales y que no le harán perder tiempo en medio de las agitadas agendas de trabajo.

Es natural que aquellos que reciben a nuestro ejecutivo en su ciudad deseen compartir con él fuera de los horarios establecidos como laborales, las empresas en general suelen esforzarse bastante por fortalecer las relaciones entre sus trabajadores, y nada mejor que ambientes distendidos para hacerlo.

Lo ideal es que el programa de viaje deje espacios tanto para el descanso como horarios para departir con sus pares. Las mejores relaciones laborales se constituyen a partir del aporte técnico y la afinidad a nivel personal de los involucrados.

Si se trata de cargos o posiciones cuya condición de trabajo requieren alejar periódicamente al capital humano de su casa o de su familia, lo mejor que puede hacerse es garantizar que este se sienta acompañado durante su trayecto y que jamás quede a la deriva o expuesto en medio de una ciudad desconocida.

Esta responsabilidad solo puede confiarse en servicios de renombrada trayectoria y experiencia, pues como hemos visto no hay espacios para la improvisación cuando se trata de los ejecutivo de confianza de nuestra empresa que viajan a implementar proyectos importantes o a cerrar negociaciones vitales para la organización.Chofer privado

Tags:

Recent Posts

Author Description

No Responses to “Chofer privado: seriedad y responsabilidad para tu personal ejecutivo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.